PARTICIPANTES

Vicente Lillo Rodrigo. Nacido en Valencia hace 43 años, bombero de profesión. Empezó a practicar el alpinismo a los 16 años y desde entonces no deja de llevar el nombre de Valencia por las montañas del mundo (Africa, America, Europa, etc.).
En la actualidad es instructor de la Escuela Española de Alta Montaña y pertenece a la Escuela Valenciana de Alta Montaña, donde sigue con su labor didáctica de este deporte para la sociedad.

 

José Rodríguez Tatay. Nacido en Valencia hace 32 años, bombero de profesión. Cuenta con gran experiencia alpina, conocedor de las montañas de Pirineos, Sierra Nevada, etc.. Participó junto con Lillo en la ascensión al Kilimanjaro (5900mts.) en 1998. Cumple todos los requisito para sujetar la Senyera Valenciana en la cumbre del Cho Oyu.

 

Ceferino Martinez Alonso. Nacido en Puertollano (C. Real) hace 42 años, Técnico Informatico . Empezó a practicar el alpinismo a los 16 años y a pertenecido como instructor a la Escuela Nacional de Alta Montaña. Posee gran experiencia en montañas de los Alpes, Pirineos, Gredos, S. Nevada, etc..
En la actualidad es miembro asambleísta de la Federación Territorial Valenciana de Montañismo

CAntonio Sánches Campillo. Bombero de profesión, 36 años de edad, amante de la fotografía, y gran aficionado a los deportes de aventura. Su aportación al grupo es decisivo en cuanto a nivel técnico y de importancia por su empuje y moral que aporta a la consecución de la expedición.